Título : |
Once ensayos sobre el arte |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Editorial: |
Madrid [España] : Fundación Juan March |
Fecha de publicación: |
1975 |
Número de páginas: |
173 p. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
700.1 Las Artes - Bellas artes y artes decorativas - Filosofía y teoría de las artes |
Nota de contenido: |
Arte, sociedad y vida cotidiana, Luis González Seara.
Arte, comercio, especulación e inflación, Enrique Lafuente Ferrari.
Teoría del arte moderno, José Camón Aznar.
¿Carácter anticipatorio del arte? Simón Marchán Fiz.
Para un entendimiento de las artes tecnológicas planificadas, Vicente Aguilera Cerni.
¿Cómo hacer de un museo de arte moderno un museo de arte vivo? Jacques Lassaigne.
La ingeniería y el arte de los ingenieros, José de Castro Arines.
Algunas consideraciones sobre el urbanismo y sus implicaciones en el arte de nuestro tiempo, Miguel Fisac.
El lenguaje y la comunicación en la escultura, Pablo Serrano.
El crítico musical ante el compositor, el intérprete y el público aficionado, Antonio Fernández-Cid.
La singularidad de la música religiosa, Federico Sopeña. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
Once ensayos sobre el arte [texto impreso] . - Madrid [España] : Fundación Juan March, 1975 . - 173 p. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
700.1 Las Artes - Bellas artes y artes decorativas - Filosofía y teoría de las artes |
Nota de contenido: |
Arte, sociedad y vida cotidiana, Luis González Seara.
Arte, comercio, especulación e inflación, Enrique Lafuente Ferrari.
Teoría del arte moderno, José Camón Aznar.
¿Carácter anticipatorio del arte? Simón Marchán Fiz.
Para un entendimiento de las artes tecnológicas planificadas, Vicente Aguilera Cerni.
¿Cómo hacer de un museo de arte moderno un museo de arte vivo? Jacques Lassaigne.
La ingeniería y el arte de los ingenieros, José de Castro Arines.
Algunas consideraciones sobre el urbanismo y sus implicaciones en el arte de nuestro tiempo, Miguel Fisac.
El lenguaje y la comunicación en la escultura, Pablo Serrano.
El crítico musical ante el compositor, el intérprete y el público aficionado, Antonio Fernández-Cid.
La singularidad de la música religiosa, Federico Sopeña. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
|