Título : |
Marketing Directo Integrado |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Josep Alet, Autor |
Mención de edición: |
2da ed. aum. |
Editorial: |
Barcelona [España] : Ediciones Gestion 2000 S.A. |
Fecha de publicación: |
1994 |
Número de páginas: |
264 p |
Il.: |
il. byn. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8088-045-9 |
Nota general: |
Incluye L.O.R.T.A.D. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658 Administración |
Resumen: |
"... Para cualquier marca, saber comunicar qué es y qué ofrece es trascendente. Es ganar o perder. El marketing directo es el brazo armado de la comunicación. Localiza con la máxima precisión quienes son los clientes potenciales, los va a buscar, les explica sin demasiadas ambigüedades los beneficios del producto y les da todas las facilidades para que firmen lo más brevemente su posible pedido. Y una vez conseguido, no los suelta de la mano por el resto de sus días..." (extracto de reseña) |
Nota de contenido: |
Prólogo a la segunda edición. Prólogo a la primera edición. Índicede materias: Marketing Directo, Estrategia y Marketing directo. Segmentación. La regulación de la utilización de bases de datos en España. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los emdios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment. Servicio al cliente y marketing back-end. Epílogo. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
Marketing Directo Integrado [texto impreso] / Josep Alet, Autor . - 2da ed. aum. . - Barcelona [España] : Ediciones Gestion 2000 S.A., 1994 . - 264 p : il. byn. ISBN : 978-84-8088-045-9 Incluye L.O.R.T.A.D. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
658 Administración |
Resumen: |
"... Para cualquier marca, saber comunicar qué es y qué ofrece es trascendente. Es ganar o perder. El marketing directo es el brazo armado de la comunicación. Localiza con la máxima precisión quienes son los clientes potenciales, los va a buscar, les explica sin demasiadas ambigüedades los beneficios del producto y les da todas las facilidades para que firmen lo más brevemente su posible pedido. Y una vez conseguido, no los suelta de la mano por el resto de sus días..." (extracto de reseña) |
Nota de contenido: |
Prólogo a la segunda edición. Prólogo a la primera edición. Índicede materias: Marketing Directo, Estrategia y Marketing directo. Segmentación. La regulación de la utilización de bases de datos en España. La oferta. Análisis económico y financiero en marketing directo. Creatividad. Los emdios y el marketing directo. Campañas por correo. Medios impresos. Medios electrónicos. Telemarketing. Tests. La investigación. Fulfillment. Servicio al cliente y marketing back-end. Epílogo. |
Link: |
http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= |
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