
Detalle de la entidad

Información del autor
Autor Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay) |
Documentos disponibles de esta entidad (64)


15 planes de Mejora : Una construcción desde las comunidades educativas. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : 15 planes de Mejora : Una construcción desde las comunidades educativas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Ana Luisa Montone Esquerra, Colaborador ; Joaquín Rubio, Colaborador Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 195 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-49-662-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación. Promejora. Planes de Mejora. Comunidades educativas. Uruguay Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Capítulo 1: ¿Qué es el Promejora?. Legitimidad Institucional.Descripción del proyecto. Capítulo 2: El proceso de implementación del proyecto en los centros educativos. Fases I y II. Primera parte. Momentos 0 y 1. Etapa preparatoria. Segunda parte. Momentos 2 y 3. Fase diagnóstica e informe de avance. Tercera parte. Momento 4. De los informes de avance a los informes de transición. Capítulo 3: Escuela N° 89 Ibiray. Vos y vivencias de los actores.. Plan de Mejora.. Liceo de la Coronilla. Vos y vivencias de los actores. Plan de mejora. Liceo de Guichón. Vos y vivencias de los actores. Plan de mejora. Capítulo 4: La fase III del Promejora. Acciones en desarrollo. Los proyectos de capacitación de las comunidades docentes. Algunas consideraciones previas. Capítulo 5: El Promejora crece. Las nuevas instituciones incorporadas. El Promejora en el 2013. Listado de los centros educativos que integran el Promejora. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= 15 planes de Mejora : Una construcción desde las comunidades educativas. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Ana Luisa Montone Esquerra, Colaborador ; Joaquín Rubio, Colaborador . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública, 2013 . - 195 p.
ISBN : 978-9974-49-662-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación. Promejora. Planes de Mejora. Comunidades educativas. Uruguay Clasificación: 370.895 Educación - Uruguay Nota de contenido: Capítulo 1: ¿Qué es el Promejora?. Legitimidad Institucional.Descripción del proyecto. Capítulo 2: El proceso de implementación del proyecto en los centros educativos. Fases I y II. Primera parte. Momentos 0 y 1. Etapa preparatoria. Segunda parte. Momentos 2 y 3. Fase diagnóstica e informe de avance. Tercera parte. Momento 4. De los informes de avance a los informes de transición. Capítulo 3: Escuela N° 89 Ibiray. Vos y vivencias de los actores.. Plan de Mejora.. Liceo de la Coronilla. Vos y vivencias de los actores. Plan de mejora. Liceo de Guichón. Vos y vivencias de los actores. Plan de mejora. Capítulo 4: La fase III del Promejora. Acciones en desarrollo. Los proyectos de capacitación de las comunidades docentes. Algunas consideraciones previas. Capítulo 5: El Promejora crece. Las nuevas instituciones incorporadas. El Promejora en el 2013. Listado de los centros educativos que integran el Promejora. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A04048 370.895 ADMp ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible 09510 370.895 ADMp ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible G00803 370.895 ADMp ej.4 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible 05998 370.895 ADMp Libro 7 días Peatonal Sarandí 472 Colección General Disponible Bachilleratos tecnológicos : Su implementación y primeros resultadosaño 1997 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Bachilleratos tecnológicos : Su implementación y primeros resultadosaño 1997 Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor ; Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica, Autor Fecha de publicación: 1998 Idioma : Español (spa) Clasificación: 378 Educación Superior Nota de contenido: Naturaleza y alcance de los bachilleratos tecnológicos
Las características de la evaluación y el seguimiento
El perfil de los actores
Los BTS: primeros resultados e impacto.Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Bachilleratos tecnológicos : Su implementación y primeros resultadosaño 1997 [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Consejo de Educación Técnico Profesional, Autor ; Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica, Autor . - 1998.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 378 Educación Superior Nota de contenido: Naturaleza y alcance de los bachilleratos tecnológicos
Las características de la evaluación y el seguimiento
El perfil de los actores
Los BTS: primeros resultados e impacto.Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00639 378 ANEPb 1997 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Censo Nacional Docente 2018 : Informe de resultados / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Censo Nacional Docente 2018 : Informe de resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 122 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 371.1 La escuela. Enseñanza personal y docente. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Censo Nacional Docente 2018 : Informe de resultados [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2018 . - 122 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 371.1 La escuela. Enseñanza personal y docente. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado G00822 371.102 12 CEN 2018 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible
Título : Censo Nacional Docente : ANEP -2007 Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 260 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Censo Nacional Docente : ANEP -2007 [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2008 . - 260 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00815 370.98 ANEPc 2007 Ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A00816 370.98 ANEPc 2007 Ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A00814 370.98 ANEPc 2007 Ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible Documentos de la comisión de políticas lingüísticas en la educación pública. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
Título : Documentos de la comisión de políticas lingüísticas en la educación pública. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Uruguay (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 200 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-644-81-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Nota de contenido: Marco orgánico de referencia de las políticas lingüísticas en la educación pública. Propuesta de reestructura de los componentes curriculares y extracurriculares del dominio lingüístico en los tres subsistemas. Recomendaciones referidas a la formación docentes para el dominio lingüístico. Aspectos complementarios. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Documentos de la comisión de políticas lingüísticas en la educación pública. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay), Autor ; Uruguay (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2008 . - 200 p.
ISBN : 978-9974-644-81-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Nota de contenido: Marco orgánico de referencia de las políticas lingüísticas en la educación pública. Propuesta de reestructura de los componentes curriculares y extracurriculares del dominio lingüístico en los tres subsistemas. Recomendaciones referidas a la formación docentes para el dominio lingüístico. Aspectos complementarios. Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00810 370 ADMd ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible G00148 370 ADMd ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible Educación, Aprendizaje y Cambio. : El rol de las Bibliotecas y Centros de Recursos. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkEducación sexual : su incorporación al Sistema Educativo / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkEducación sexual: su incorporación al Sistema Educativo / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkEstá bueno conversar... : educación sexual para familias / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
![]()
PermalinkEstudio de Seguimiento de los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación de Aprendizajes aplicadas a primer y segundo año del ciclo básico de 1997 : Ciencias Sociales / MESyFOD
PermalinkEstudio de Seguimiento de los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación de Aprendizajes aplicadas a primer y segundo año del ciclo básico de 1997 : Idioma Español / MESyFOD
PermalinkEstudio de Seguimiento de los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación de Aprendizajes aplicadas a primer y segundo año del ciclo básico de 1997 : Matemática / MESyFOD
PermalinkLa Evalaución de la competencia Científica : Marco conceptual, actividades de prueba y resultados / Uruguay (Uruguay)
PermalinkLa Evalaución de la competencia Matemática : Marco conceptual PISA 2012 Actividades de pruebas / Uruguay (Uruguay)
PermalinkLa evaluación de la "Capacidad Lectora" en PISA 2003 : Marco conceptual y actividades de las pruebas / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa evaluación de la competencia científica en PISA : marco conceptual, actividades de prueba y resultados / Uruguay (Uruguay)
PermalinkLa evaluación de la competencia en lectura. PISA 2009 : Marco conceptual, actividades de prueba y resultados. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa evaluación de la "Cultura Científica" en PISA 2003 : Marco conceptual y actividades de las pruebas / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa evaluación de la "Cultura Matemática" en PISA 2003 : Marco conceptual y actividades de las pruebas / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkFBP: Formación Profesional Básica - Plan 2007, 2 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkFortalecimiento y autonomía de las comunidades educativas. : Aportes para la transformación de la educación pública en Uruguay. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkFPB - Formación profesional básica plan 2007, 1. FPB - Formación profesional básica - plan 2007 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkFPB - Formación profesional básica plan 2007, 2. FPB - Formación profesional básica plan 2007 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkFPB. Formación Profesional Básica. PLAN 2007. TOMO 2 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
PermalinkFPB. Formación Profesional Básica. PLAN 2007. TOMO 2 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
PermalinkPermalinkInforme Anual de Actividades y Resultados : Programa de Modernización de la Educación Media y Formación Docente / MEMFOD "Con los jóvenes" (Uruguay)
PermalinkLos docentes uruguayos y los desafíos de la profesionalización. Informe de difusión pública de resultados. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkManual de seguridad para laboratorios de química / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMaterial de consulta para el Programa Teoría y Filosofía del Arte. Historia y Filosofía del Arte / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMateriales para la presentación, selección y premiación de los proyectos innovadores de centro : La idea está / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMCRN Desarrollo del pensamiento cultural y sus mediaciones : Dominio lingüístico-discursivo / Progresiones de aprendizaje 2019 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMini cuentos : Textos breves inspirados en obras de Petrona Viera / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
PermalinkMódulo III. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está. Proyección del "estado futuro" y evaluación del "estado presente" / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMódulo IV. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está. Proyección del "estado futuro" y evaluación del "estado presente" / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMódulo V. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPolíticas educativas y de gestión 2005-2009 : Informe a las comunidades educativas sobre las acciones desarrolladas y los principales resultados obtenidos en el cuatrienio. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPrimer foro nacional de lenguas de ANEP : 10 de octubre de 2008 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPropuestas de mejoramiento de centros de Educación Media / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkProtocolo de regulación de la atención y prevención del Acoso Sexual en la Administración Nacional de Educación Pública : Circular N° 6/2014 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
PermalinkPermalinkProyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - Mejora : Diagnóstico Institucional. Fase I / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkProyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - mejora. : Evaluación de los planes de mejora. Fase III / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkProyecto de fortalecimiento de las instituciones para la mejora educativa. Pro - Mejora : Guía del plan de mejora desde un enfoque estratégico situacional. Fase II. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa reforma de la educación. : Resultados de la implementación en 1997 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa reforma de la educación. : Resultados de la implementación en 1998 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkLa reforma de la educación : Resultados de la implementación en 1996 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkReglamento de Evaluación y pasaje de grado : cursos de educación media tecnológica y educación media profesional / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkReglamento de evaluación y pasaje de grado : formación profesional básica articulación entre f.p.b y c.t cursos básicos, cursos de capacitación, cursos adaptados al medio formación profesional acelerada, formación profesional especializada / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkReglamento de Evaluación y pasaje de grado : módulos optativos y descentralizados de la enseñanza media tecnológica / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkResolución de problemas para el mundo de mañana PISA 2003 : Medición de competencias transversales / Uruguay (Uruguay)
PermalinkSegumiento de Egresados del CETP : Encuesta egresados recientes / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkSembrando experiencias : Democratizando saberes / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkSembrando experiencias : Enseñar y aprender en escenarios digitales / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkSembrando experiencias en las tierras del Ceibal / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
![]()
PermalinkSistema de evaluación REPAG 2008 : Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkSituaciones de violencia doméstica en Adolescentes : Protocola par enseñanza media / Mariana Durán Costa
PermalinkUna visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalink