
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370 (56)


Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, I. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Características de los cursos y niveles de deserción
Título de serie: Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, I Título : Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Características de los cursos y niveles de deserción Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 32 p. Nota general: Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes") Idioma : Español (spa) Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, I. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Características de los cursos y niveles de deserción [texto impreso] . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2002 . - 32 p.
Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes")
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A01823 370 ANEPc C.1 Ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible A01824 370 ANEPc C.1 Ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible A01825 370 ANEPc C.1 Ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección General Disponible Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, II. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Perfil socioeconómico de los estudiantes
Título de serie: Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, II Título : Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Perfil socioeconómico de los estudiantes Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 64 p. Nota general: Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes") Idioma : Español (spa) Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, II. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Perfil socioeconómico de los estudiantes [texto impreso] . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2002 . - 64 p.
Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes")
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A01820 370.98 ANEPc C.2 Ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01821 370.98 ANEPc C.2 Ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01822 370.98 ANEPc C.2 Ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, III. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Determinantes de la demanda educativa
Título de serie: Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, III Título : Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Determinantes de la demanda educativa Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 48 p. Nota general: Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes") Idioma : Español (spa) Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, III. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Determinantes de la demanda educativa [texto impreso] . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2002 . - 48 p.
Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes")
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A01817 370.98 ANEPc C.3 Ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01818 370.98 ANEPc C.3 Ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01819 370.98 ANEPc C.3 Ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, IV. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Los cursos de FPB desde la perspectiva de los estudiantes
Título de serie: Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, IV Título : Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Los cursos de FPB desde la perspectiva de los estudiantes Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 51 p. Nota general: Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes") Idioma : Español (spa) Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Aportes para la nueva modalidad de Ciclo Básico de la Educación Media para jóvenes entre 15 y 18 años, IV. Censo de alumnos de Formación Profesional Básica (FPB) del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) : Los cursos de FPB desde la perspectiva de los estudiantes [texto impreso] . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2002 . - 51 p.
Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (MEMFOD "Con los jóvenes")
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Censo Clasificación: 370 Educación Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A01814 370.98 ANEPc C.4 Ej.1 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01815 370.98 ANEPc C.4 Ej.2 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible A01816 370.98 ANEPc C.4 Ej.3 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Colección Peatonal Encina Disponible Aportes para la universalización del Ciclo Básico, IV. Estudio sobre los procesos de Inserción de los egresados del plan 1996 en la educación media superior / MEMFOD "Con los jóvenes" (Uruguay)
Título de serie: Aportes para la universalización del Ciclo Básico, IV Título : Estudio sobre los procesos de Inserción de los egresados del plan 1996 en la educación media superior Tipo de documento: texto impreso Autores: MEMFOD "Con los jóvenes" (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 79 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 370 Educación Nota de contenido: Presentación. Opinión de los docentes. Opinión de los estudiantes. Principales publicaciones de los programas de modernización de la educación media y la formación docente en el período 1997-2003 Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Aportes para la universalización del Ciclo Básico, IV. Estudio sobre los procesos de Inserción de los egresados del plan 1996 en la educación media superior [texto impreso] / MEMFOD "Con los jóvenes" (Uruguay), Autor . - Montevideo [Uruguay] : Administración Nacional de Educación Pública. ANEP, 2003 . - 79 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 370 Educación Nota de contenido: Presentación. Opinión de los docentes. Opinión de los estudiantes. Principales publicaciones de los programas de modernización de la educación media y la formación docente en el período 1997-2003 Link: http://www.escueladeartesyartesanias.edu.uy/sitio/pmbnew/opac_css/index.php?lvl= Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado A00645 370.04 ANEPe C.4 - 2003 Libro 7 días Durazno 1577 - Peatonal Encina 1578 Ciencias Sociales Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkDocumentos de la comisión de políticas lingüísticas en la educación pública. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkEducación, Aprendizaje y Cambio. : El rol de las Bibliotecas y Centros de Recursos. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructiva / Frida Díaz Barriga Arceo
PermalinkEstudios Sociales sobre la Educación, VII. Inserción laboral de los egresados recientes del Consejo de Educación Técnico-Profesional. : Encuesta de Egresados 2000 / Unidad Ejecutora de los Programas de Educación Media y Formación Docente (Diciembre 2000)
PermalinkEvaluación Institucional de UTU, 1. Evaluación de aprendizajes Vol 1.2 / Consejo de Educación Técnico Profesional
PermalinkEvaluación Institucional de UTU, 1. Marco conceptual del proceso Vol 1.1 / Consejo de Educación Técnico Profesional
PermalinkExperiencia piloto del ciclo básico resultados de la tercera evaluación : Primer informe de comunicación de resultados / MESyFOD
PermalinkGuía para orientar el trabajo en grupo con diversidad en el aula : cursos para docentes / Judith H. Shulman
PermalinkPermalinkInforme Anual de Actividades y Resultados : Programa de Modernización de la Educación Media y Formación Docente / MEMFOD "Con los jóvenes" (Uruguay)
PermalinkInforme Final : Comisión organizadora del debate educativo (CODE) / Congreso Nacional de Educación (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLos docentes uruguayos y los desafíos de la profesionalización. Informe de difusión pública de resultados. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMateriales para la presentación, selección y premiación de los proyectos innovadores de centro : La idea está / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMódulo III. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está. Proyección del "estado futuro" y evaluación del "estado presente" / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMódulo IV. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está. Proyección del "estado futuro" y evaluación del "estado presente" / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkMódulo V. Estrategias y herramientas para el diseño y elaboración de un proyecto innovador de centro. : La idea está / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPolíticas educativas y de gestión 2005-2009 : Informe a las comunidades educativas sobre las acciones desarrolladas y los principales resultados obtenidos en el cuatrienio. / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkPermalinkPermalinkPrograma seguimiento de egresados, 2. Censo 2012 a estudiantes del último año de la Educación Media Superior del CETP-UTU / Consejo de Educación Técnico Profesional
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkResoluciones de la Asamblea Nacional Técnico Docente Extraordinaria CETP / UTU : 08 al 12 de Julio de 2003 / Asamblea Técnico Docente ATD - UTU
PermalinkSegumiento de Egresados del CETP : Encuesta egresados recientes / Administración Nacional de Educación Pública (Uruguay)
PermalinkTeorías y prácticas en educación artística : ideas para una revisión pragmátista de la experiencia estética / Imanol Agirre
PermalinkPermalinkPermalink